Independiente se impuso ante Estudiantes y festejó su primer triunfo en la Liga Profesional

Independiente se impuso ante Estudiantes y festejó su primer triunfo en la Liga Profesional

Luego de empatar en el debut ante Argentinos Juniors, el Rojo de Avellaneda sorprendió al Pincha, que había ganado su primer partido, al vencerlo por 1 a 0 en La Plata para quedar como escolta de Lanús, Patronato y Godoy Cruz.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de empatar en el debut ante Argentinos Juniors, Independiente de Avellaneda logró este domingo su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol al superar por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata, en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera División.

El Rojo pegó temprano, a los 15 minutos de la primera parte, con un cabezazo de Juan Martín Insaurralde, quien entró por el segundo palo para conectar un centro desde la derecha de Sebastián Palacios.

En el complemento el Pincha, que había debutado ganando como visitante ante Sarmiento de Junín, intentó el empate para iniciar una remontada que le permitiera ser uno de los líderes del torneo, pero no lo consiguió.

Con esta victoria, la primera en el torneo, Independiente suma cuatro puntos al igual que San Lorenzo y es uno de los escoltas de Lanús, Patronato y Godoy Cruz, líderes con 6 puntos. El Pincha quedó séptimo, con tres unidades.

En la próxima fecha, los dirigidos por Julio César Falcioni recibirán a Patronato, mientras que los platenses visitarán en Rosario a Newell's Old Boys.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?