Un grosero error y un golazo tremendo, la sentencia para Argentina en su mal debut en los Juegos Olímpicos

Un grosero error y un golazo tremendo, la sentencia para Argentina en su mal debut en los Juegos Olímpicos

Australia le dio un cachetazo a la Selección argentina en el inicio de Tokio 2020. El equipo de Fernando Batista estuvo flojo en defensa, algo que pagó caro en el primer gol, y el segundo fue tras un remate espectacular. Mirá los goles de la derrota albiceleste.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina Sub-23 inició este jueves su camino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una dura derrota ante su par de Australia, por 2 a 0, y arrancó el campeonato última en la tabla de posiciones del Grupo C, por el que en la madrugada igualaron sin goles España y Egipto.

Lachlan Wales fue el encargado de abrir la cuenta para el equipo australiano, luego de una jugada que comenzó por la izquierda del ataque oceánico y en el que la defensa argentina se mostró desarmada y con una floja resistencia.

Argentina jugó todo el segundo tiempo con un futbolista menos por la expulsión del defensor Francisco Ortega y a diez minutos del final quedó sentenciada con el golazo de Marco Tilio, que conectó la pelota con un zurdazo espectacular que dejó sin chances al arquero Jeremías Ledesma.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?