Juegos Olímpicos

Un grosero error y un golazo tremendo, la sentencia para Argentina en su mal debut en los Juegos Olímpicos

Australia le dio un cachetazo a la Selección argentina en el inicio de Tokio 2020. El equipo de Fernando Batista estuvo flojo en defensa, algo que pagó caro en el primer gol, y el segundo fue tras un remate espectacular. Mirá los goles de la derrota albiceleste.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de julio de 2021 · 09:52 hs
Un grosero error y un golazo tremendo, la sentencia para Argentina en su mal debut en los Juegos Olímpicos
Australia sorprendió a Argentina en el debut Foto: Socceroos

La Selección argentina Sub-23 inició este jueves su camino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una dura derrota ante su par de Australia, por 2 a 0, y arrancó el campeonato última en la tabla de posiciones del Grupo C, por el que en la madrugada igualaron sin goles España y Egipto.

Lachlan Wales fue el encargado de abrir la cuenta para el equipo australiano, luego de una jugada que comenzó por la izquierda del ataque oceánico y en el que la defensa argentina se mostró desarmada y con una floja resistencia.

Argentina jugó todo el segundo tiempo con un futbolista menos por la expulsión del defensor Francisco Ortega y a diez minutos del final quedó sentenciada con el golazo de Marco Tilio, que conectó la pelota con un zurdazo espectacular que dejó sin chances al arquero Jeremías Ledesma.

 

Archivado en