Juegos Olímpicos

Pésimo arranque: la Selección argentina cayó ante Australia en su debut en Tokio 2020

La Selección dirigida por Fernando Batista tuvo un flojo rendimiento en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio y cayó sin atenuantes por 2 a 0 ante su par de Australia. Argentina jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Francisco Ortega.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de julio de 2021 · 09:24 hs
Pésimo arranque: la Selección argentina cayó ante Australia en su debut en Tokio 2020
Adolfo Gaich no pudo explotar su potencia goleadora Foto: FIFA

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, que sufrió la expulsión del defensor Francisco Ortega sobre el final de la etapa inicial, protagonizó hoy un mal debut en los Juegos Olímpicos de Tokio al perder con Australia por 2-0 en el Domo de Sapporo, en un partido del Grupo C.

Los goles de Australia fueron convertidos por Lachlan Wales a los 14 minutos del primer tiempo, luego de una desatención de la defensa argentina, que sobre el final del primer tiempo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Francisco Ortega.

En el complemento, los australianos sentenciaron la contienda a los 34 minutos con un golazo de Marco Tilio, quien definió con clase de zurda desde afuera del área para vulnerar al arquero Jeremías Ledesma.

En el primer turno y por el mismo grupo, España y Egipto, que será el próximo rival de la Argentina el domingo, igualaron cero a cero.

Archivado en