Mercado de pases

Ni River, ni Vélez: Lucas Pratto se acerca a otro grande del fútbol argentino

Mientras se recupera de su lesión, y sin lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, Independiente preguntó por el Oso ya que Julio Falcioni lo pretende para reforzar su plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de julio de 2021 · 19:40 hs
Ni River, ni Vélez: Lucas Pratto se acerca a otro grande del fútbol argentino
Foto: Instagram Lucas Pratto

Durante la temporada 2018/2019, Lucas Pratto brilló con la camiseta de River Plate. De hecho, el Oro fue determinante en las trascendentales conquistas del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo, fundamentalmente la Copa Libertadores de América 2018 y en la Recopa Sudamericana.

Luego de su paso por el Feyenoord, el Oso volvió al país para recuperarse de la fractura del peroné y ya sabe que su futuro estará lejos de Núñez. Vélez y Gimnasia están interesados, pero este viernes apareció un grande del fútbol argentino: Independiente de Avellaneda, que ya comenzó con los sondeos para saber cuál es la situación del delantero.

A Julio César Falcioni lo seduce la idea, pero claro está que no será nada fácil, sobre todo por lo que implicaría pagar su salario. En caso de un hipotético arribo al Libertadores de América, el delantero debería amoldarse a la realidad económica del Rojo, percibiendo un monto considerablemente menor al que cobra en River.

Días atrás, Pratto habló de su recuperación: "Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Fue muy grave lo que pasó. Estoy contando los días como los presos para volver a las canchas, je. Ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo".

Archivado en