Independiente se hartó de los llamados de Riquelme y tomó una decisión tajante

Independiente se hartó de los llamados de Riquelme y tomó una decisión tajante

La dirigencia del Rojo de Avellaneda se hartó de los llamados recibidos desde Boca Juniors para llevarse a un jugador de su plantel y tomaron una decisión terminante.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors y cabeza del Consejo de Fútbol, se está moviendo en el mercado de pases y en los últimos días realizó varios intentos para quedarse con un futbolista de Independiente al que tienen en la mira desde hace tiempo, sin embargo parece que será imposible.

Es que en las últimas horas la dirigencia del Rojo de Avellaneda se hartó y tomó la determinación de declarar intransferible al lateral derecho Fabricio Bustos ante la insistencia de Boca Juniors por adquirir su ficha.

"Ante una nueva llamada telefónica del vicepresidente de Boca, Riquelme, desde el club le comunicaron que Bustos es intransferible", indicaron desde el seno de Independiente a la agencia de noticias Télam.

"Es la tercera oportunidad que Boca se interesó en el jugador, pero nunca pudieron llegar a un acuerdo porque lo que oferta estaba lejos de lo que pretende Independiente", añadió el informante que pidió mantener su anonimato.

Bustos es la prioridad para transferir en el presente mercado de pases, pero como el defensor si tiene que irse prefiere hacerlo para jugar en un equipo del exterior, tomaron tal decisión a la espera de alguna oferta convincente, que podría ser de Europa o de la MLS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?