Redes sociales

El sentido mensaje de Julio Falcioni tras la muerte de su esposa

El entrenador de Independiente compartió una breve publicación a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció el apoyo recibido en los últimos días a raíz del fallecimiento de Ada Adela Palka.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:09 hs
El sentido mensaje de Julio Falcioni tras la muerte de su esposa
Julio Falcioni reapareció en las redes sociales. Foto: @Independiente

Julio César Falcioni vive uno de los momentos más difíciles de su vida, tras la muerte de su esposa Ada Adela Palka, a raíz del coronavirus. El miércoles se conoció la triste noticia que motivó al entrenador de Independiente a recluirse en su hogar junto a sus hijos y sus seres queridos, dejando en manos de sus colaboradores las riendas del Rojo.

Este viernes el entrenador de Independiente rompió el silencio para agradecer los cientos de mensajes de apoyo que recibió con un breve mensaje en su cuenta de Twitter. "Gracias a todos los que me acompañaron y nos enviaron mensajes en este difícil momento para nuestra familia", escribió.

La esposa de Falcioni sufría una enfermedad preexistente. Por eso, cuando se contagió de coronavirus comenzó la preocupación en toda la familia. El cuadro de Ada se profundizó aún más en las últimas semanas, por lo que tuvo que ser trasladada a terapia intensiva, donde falleció.

Tras conocerse la dura noticia, diversos futbolistas e instituciones que coincidieron con el entrenador a lo largo de su carrera le enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Independiente, Boca, Banfield y hasta el América de Cali, lo acompañaron en este difícil momento.

Archivado en