El grito que destapó una fuerte interna en Racing

El grito que destapó una fuerte interna en Racing

En la derrota de la Academia ante Godoy Cruz, se escuchó un grito desde la tribuna dirigido a Pizzi. Los jugadores lo escucharon y mostraron su descontento.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Racing no está pasando su mejor momento. Pese a tener claras chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi no tiene respaldo absoluto como DT del equipo y algunos resultados complican más el panorama.

Todo comenzó con la goleada recibida ante River por la Supercopa Argentina, pero fue en la última derrota ante Godoy Cruz, por la Copa de la Liga, cuando se escuchó un grito que destapó el conflicto.

Había terminado el primer tiempo, el Tomba se imponía por 2 a 0 y los jugadores se dirigían a los vestuarios cuando se escuchó: "¡Copetti de nueve tiene que jugar, eh! ¡Copetti de nueve!".

Los jugadores escucharon el mensaje y reaccionaron mostrando su descontento. Las cámaras de ESPN captaron el momento en el que Gabriel Arias, arquero y capitán del equipo, insultó mirando hacia la tribuna; luego fue Darío Cvitanich quien pegó un grito y realizó un gesto con la mano pidiendo calma.

Por el momento no trascendió quién gritó, pero el club debería identificarlo a partir de la lista de autorizados para ingresar al estadio. La interna, los resultados, el rendimiento y todo lo que gire en torno a Racing esta semana tendrá un condimento especial: el sábado desde las 21 se mide ante Independiente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?