Redes sociales

El fútbol argentino se burla de Independiente por una insólita queja sobre el clásico

Salió a la luz que el Rojo presentó un reclamo formal pidiendo que se anule el penal concedido a Racing por Mauro Vigliano, e inmediatamente las redes se colmaron de memes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de abril de 2021 · 20:53 hs
El fútbol argentino se burla de Independiente por una insólita queja sobre el clásico
Independiente presentó un reclamo y estallaron los memes. Foto: TNT Sports

Independiente sigue pataleando por el increíble penal que le cobró Mauro Vigliano, el pasado sábado, y que significó la derrota en el clásico ante Racing. Los directivos hablaron de una "AFA Macrista", expresaron que iban a pedir que el juez sea duramente sancionado por lo sucedido y ahora apareció un reclamo que llenó de memes las redes sociales por lo insólito de su contenido.

Según revelo el cronista César Luis Merlo, Independiente presentó en AFA una nota en la que pide que se le anule el penal que le dieron a Racing. Un pedido que no requiere análisis teniendo en cuenta que la pena ya fue cobrada, ejecutada y no existen grises en el reglamento.

Otras versiones indican que el reclamo serviría para que la pena que recibirá Vigliano sea más severa. Lo cierto es que, inmediatamente publicado el tuit, el fútbol argentino se burló de lo presentado y destrozaron al club de Avellaneda. Mirá algunas de las desopilantes reacciones. 

 

Archivado en