El cuadrangular internacional que jugará Independiente Rivadavia en Uruguay
Independiente Rivadavia recibió una invitación para jugar un torneo cuadrangular internacional en Uruguay junto a otro equipo de la Primera Nacional, Quilmes, que el martes último cayó en la final con Barracas Central por el segundo ascenso a Primera División.
Este sábado se conoció la novedad y en las próximas horas el club respondería afirmativamente su participación ya que al entrenador Gabriel Gómez le vendría bien para la preparación del equipo durante la pretemporada". En el citado evento, a jugarse en Montevideo entre el 30 de enero y el 2 de febrero, además de los argentinos lo harían River Plate (Uruguay) y Wanderers.
De ese modo podrían amalgamarse mejor a la idea de juego del DT las recientes incorporaciones del 'Azul del Parque': Jorge Zules Caicedo, Leandro Finochietto, Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Pablo Cortizo, Hernán Rubén, Valentín Perales y Lucas Algozino, quienes se sumarán al plantel el lunes 3 de enero, cuando comiencen los entrenamientos.
Independiente tendrá un arranque de temporada agitado ya que luego del certamen internacional podría jugar el clásico con Gimnasia por los 32avos de final de la Copa Argentina. La idea es que el duelo se juegue en el Malvinas y los directivos de ambos clubes trabajan para que eso suceda.