Redes Sociales

La publicación de Peña Biafore que conmueve al mundo River

El defensor millonario sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y utilizó su cuenta de Instagram para escribir un sentido mensaje sobre el difícil momento que deberá atravesar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:52 hs
La publicación de Peña Biafore que conmueve al mundo River
Felipe Peña es retirado de la cancha tras sufrir la grave lesión. Foto: @SC_ESPN

Se confirmó lo que todos suponían luego de la goleada de River ante Patronato. Felipe Peña Biafore sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente, en fecha aún por definir. Ocurrió apenas iniciado el partido en el Monumental cuando, al ir a disputar una pelota, pisó mal e inmediatamente se dio cuenta de lo peor.

Este lunes, el defensor millonario usó su cuenta de Instagram para escribir un conmovedor mensaje y agradecer las muestras de cariño que recibió de parte de los hinchas: "Primero que nada feliz por el triunfo de ayer!!! Después, quería aprovechar para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo".

"Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos", cerró. Peña Biafore ya había sufrido rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en noviembre del 2016, en un entrenamiento con la cuarta división, y en junio del 2017, cuando volvió a jugar en un partido ante Defensa.

Volvió a jugar en el 2018 con la reserva y el año pasado Marcelo Gallardo lo subió al plantel profesional, cuando sucedieron los contagios masivos de covid y realizó su primera pretemporada este invierno en Estados Unidos. Jugó de primer zaguero ocho partidos este torneo con muy buenos rendimientos y estará fuera de las canchas hasta el año que viene.

 

Archivado en