River Plate

La advertencia de D'Onofrio para Julián Álvarez si se va de River y quién le gustaría que vuelva

El presidente de River Plate se refirió al futuro de Julián Álvarez, codiciado por grandes clubes europeos, y le dejó una firme advertencia al delantero si llega a emigrar. Además, confesó quién le gustaría que vuelva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:12 hs
La advertencia de D'Onofrio para Julián Álvarez si se va de River y quién le gustaría que vuelva
"Si se va...": D'Onfrio advirtió al goleador para que piense bien su futuro Foto: @RiverPlate

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, estuvo presente este miércoles en el programa Súper Fútbol, de TyC Sports, y allí tocó varios temas como la actualidad del club, los pilares de su gestión y el futuro de Marcelo Gallardo, pero también lanzó una contundente advertencia para Julián Álvarez y confesó qué figura le gustaría que regrese al equipo.

Con respecto al goleador del campeonato, que está en la mira de varios clubes grandes de Europa como Juventus, Milan o Real Madrid, entre otros, al mandamás del Millonario le consultaron si lo ve quedándose un tiempo más en el club, y respondió "yo creo que sí, porque es un chico muy centrado y tiene un buen representante que conoce el mundo del fútbol".

Y acto seguido hizo una fuerte advertencia para Julián Álvarez, metiéndole presión al joven delantero sobre qué decisión tomará cuando llegue una oferta formal. "Él tiene la oportunidad de participar activamente en el Seleccionado argentino", recordó D'Onofrio, ya que el Araña es una fija en las convocatorias e integró el plantel que ganó la Copa América en Brasil, "y si se va a Europa va a necesitar un tiempo de adaptación y se perdería el Mundial", concluyó al respecto. 

Julián Álvarez jugó la Copa América y sueña con el Mundial.

Finalmente, al presidente de River le dieron tres opciones para elegir quién le gustaría que regrese al club: Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero o Ramiro Funes Mori, y no dudó en su elección.

"Elijo a Pity Martínez, metió el gol más glorioso, en el día más glorioso en la historia del club", consideró D'Onofrio, quien además reveló sobre el gol de Juanfer que "le dije antes del partido que él me iba a dar la gran alegría y que quería un gol suyo, y lo hizo. Se lo agradezco eternamente".

Archivado en