Falcioni y una charla con el plantel de Independiente antes de enfrentar a Boca

Falcioni y una charla con el plantel de Independiente antes de enfrentar a Boca

Julio Falcioni y su grupo de trabajo mantuvieron una reunión con los futbolistas, de la que también participó el Rolfi Montenegro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El pasado sábado, Independiente cayó por 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2021, sumó su sexta derrota en el torneo y sigue cayendo puestos en la tabla de posiciones. Este miércoles desde las 21.30, el Rojo recibirá a Boca en el Libertadores de América y dentro del club se percibe que habrá un clima hostil, por lo que este lunes el plantel y el cuerpo técnico mantuvieron una charla.

En la reunión, de la que también participó el Rolfi Montenegro, dejaron en claro que ante el Xeneize hay que "salir a ganar y poner los huevos sobre la mesa" para sacar la situación adelante. El elenco de Julio César Falcioni, que se encuentra noveno en la tabla con 31 puntos, también está peleando por un lugar en la próxima Copa Libertadores. En la tabla general suma 51 unidades y está a nueve de Colón pero, si se liberan cupos por los campeones del torneo y la Copa Argentina, está a tres de Estudiantes. Actualmente está en puestos de Copa Sudamericana.

Alan Soñora y Lucas Romero, bajas en Independiente ante Boca

Además de la derrota, el duelo ante Central Córdoba dejó dos malas noticias para Independiente: Alan Soñora sufrió un desgarro y Lucas Romero llegó a la quinta amarilla. Ambos futbolistas no podrán estar este miércoles ante Boca y Julio Falcioni busca a los reemplazantes. Carlos Benavídez y Tomás Pozzo son los principales candidatos a ocupar el lugar del Perro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?