Fútbol

Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia y lo lamenta todo River

Luego del Superclásico, se confirmó una mala noticia para el Muñeco Gallardo que golpea a todo el Millonario: confirmaron la lesión de Braian Romero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de octubre de 2021 · 13:15 hs
Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia y lo lamenta todo River
Marcelo Gallardo, DT de River. Foto: River Plate

Una de las advertencias que había dejado el Superclásico caía sobre una lesión de Braian Romero: el delantero acusó una molestia muscular, fue reemplazado a los 33 minutos de juego por Jorge Carrascal y las alarmas se encendieron en River.

Ahora, los estudios médicos confirmaron que Romero sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y podría perderse los próximos tres partidos, entre ellos uno trascendental para el desenlace de la Liga Profesional: la visita a Talleres en Córdoba.

A partir de mañana, Romero iniciará su recuperación para poder volver antes de fin de mes.

Los otros lesionados de River

El zaguero David Martínez, que sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo el pasado 15 de septiembre, aún no recibió el alta médica y continuará realizando tareas diferenciadas durante toda esta semana.

Por otra parte, se espera en los próximos días el alta médica de Jonatan Maidana, quien sufrió un desgarro el pasado 18 de agosto y lleva una lenta recuperación.

El problema de Gallardo en la delantera

El problema para Gallardo estará en la ofensiva: con la lesión de Romero, más la inactividad de Matías Suárez y la convocatoria de Álvarez tendrá que recurrir a jugadores que vienen sumando pocos minutos como Agustín Fontana o Federico Girotti.

El próximo partido de River

River jugará ante Banfield el próximo sábado desde las 18 horas por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Gallardo buscará extender su racha positiva sin derrotas que lo mantenga en la lucha firme por el título.

Archivado en