River Plate

El motivo que preocupa a Gallardo pese al triunfo de River ante Boca

Marcelo Gallardo terminó el Superclásico con felicidad, pero también con preocupación ya que tres de sus figuras quedaron tocadas y, sumados a los convocados para la fecha FIFA, le complican al DT el armado del equipo para la próxima fecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de octubre de 2021 · 07:00 hs
El motivo que preocupa a Gallardo pese al triunfo de River ante Boca
El Muñeco terminó preocupado más allá del resultado Foto: River Plate

River Plate venció a Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico y pese a la felicidad reinante en el estadio Monumental, el entrenador Marcelo Gallardo terminó con preocupación ya que tres de sus figuras quedaron tocadas y, teniendo en cuenta que seis futbolistas fueron citados para la fecha FIFA, al DT se le complica el armado del equipo para el fin de semana.

El cuerpo médico del Millonario informó que Agustín Palavecino, Braian Romero y Enzo Pérez finalizaron el Superclásico con distintas molestias luego del triunfo 2-1 por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Romero sintió un tirón en el aductor izquierdo que lo obligó a retirarse durante el primer tiempo, reemplazado por el colombiano Jorge Carrascal. El ex Defensa y Justicia podría tener un desgarro, algo que se confirmará este lunes cuando se someta a los estudios correspondientes.

 

Palavecino, por su parte, sufrió una "paralítica" en la rodilla derecha que no le permitió terminar el partido, sin embargo se espera que evolucione favorablemente durante la semana.

En tanto que Enzo Pérez registró un fuerte traumatismo en el el pie derecho en el inicio del Superclásico, cuando fue amonestado por Fernando Rapallini antes de los cinco minutos. En principio no reviste gravedad.

River derrotó a Boca por 2-1 en el Monumental, en el regreso del público, y es el nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol, al menos hasta que Talleres, de Córdoba, visite mañana a Defensa y Justicia.

Archivado en