Fútbol

Le hicieron una pregunta a Gallardo y se enojó en plena conferencia de prensa

Marcelo Gallardo brindó la habitual conferencia de prensa luego del triunfo de River, pero se molestó por una pregunta relacionada con su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de octubre de 2021 · 08:54 hs
Le hicieron una pregunta a Gallardo y se enojó en plena conferencia de prensa
Marcelo Gallardo, DT de River. Foto: River Plate

River goleó por 3 a 0 a Argentinos Juniors, se afianzó aún más en la cima de la tabla de posiciones y estiró la ventaja sobre el segundo para encaminarse rumbo al título en la Liga Profesional. Todo era felicidad, hasta que una pregunta en conferencia de prensa irritó a Marcelo Gallardo.

Es que mientras el entrenador analizaba el partido, llegó la habitual pregunta sobre su incierto futuro. Así, desistió hablar sobre su continuidad, a pesar del interés del hincha de River, porque están "muy enfocados" para concretar el objetivo final.

"La verdad que sí, molesta", afirmó Gallardo. "No voy a hablar del tema. Si tengo que hablar cada semana de mi decisión final, cuando llegue el final de mi contrato... No tengo muchos deseos”, sentenció el DT.

“Quiero disfrutar del momento que atravieso con el equipo y mi cuerpo técnico”, aseguró Gallardo y destacó: “Es un momento en el que estamos muy enfocados de pensar en partido tras partido para llegar al objetivo final”.

Solo el propio Gallardo sabe qué ocurrirá a fin de año cuando tenga que tomar la decisión final sobre su futuro. Mientras tanto, los hinchas de River continúan dedicándole muestras de amor y agradecimiento con la ilusión de que se quede.

Archivado en