Así fue el primer gol del Kun Agüero en el Barcelona

Así fue el primer gol del Kun Agüero en el Barcelona

El delantero argentino tuvo sus primeros minutos en un clásico español y convirtió su primer gol, aunque no alcanzó para la victoria.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero anotó su primer tanto en Barcelona, pero resultó insuficiente para evitar la derrota ante Real Madrid por 2-1 en el clásico del fútbol español, disputado hoy en el Camp Nou por la décima fecha de LaLiga.

El ex Independiente consiguió el descuento en el minuto 97 cuando el Madrid ya había sacado una diferencia insalvable con los tantos de los defensores David Alaba y Lucas Vázquez, a los 32 y 93 minutos.

En la última jugada del partido, el "Kun" conectó con la cara interna de su pie derecho un centro enviado desde la derecha por el estadounidense Sergiño Dest y cerró una promisoria actuación en los 24 minutos que estuvo en el campo de juego.

El Kun había ingresado en el minuto 72 para reemplazar a Ansu Fati y tuvo su debut en la redes con la camiseta del Barcelona. Sin embargo, se llevó un sabor agridulce por la derrota ante el clásico rival. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?