La Liga

Apareció el Kun Agüero, pero no alcanzó: Real Madrid venció al Barcelona en el clásico

En el Camp Nou, el Real Madrid venció al Barcelona en el primer clásico sin Lionel Messi. El resultado fue un 2 a 1. El Kun Agüero convirtió su primer gol en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:10 hs
Apareció el Kun Agüero, pero no alcanzó: Real Madrid venció al Barcelona en el clásico
Barcelona 1-2 Real Madrid. Foto: Real Madrid

El Real Madrid se impuso por 2 a 1 sobre el Barcelona en el Camp Nou gracias a un disparo cruzado de David Alaba en el minuto 32 y a un contraataque que finalizó Lucas Vázquez en el 94 que dejaron en insuficiente el tanto de Sergio Agüero en el 97.

La mejor ocasión de gol azulgrana llegó en el minuto 24, cuando Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero el estadounidense mandó la pelota a las nubes. Ya en el segundo tiempo, el mismo Dest lo intentó con un disparo lejano y Ansu Fati definió a las manos del arquero belga.

Con este resultado crece la crisis del Barcelona que atraviesa serios problemas económicos y deportivos. El conjunto catalán suma 15 unidades y se ubica octavo en la tabla de posiciones, a cinco del líder, Real Madrid.

En la próxima fecha, Barcelona visitará al Rayo Vallecano (miércoles a las a las 14), mientras que el Real Madrid recibirá al Osasuna (miércoles a las 16.30).

Archivado en