Fútbol

La declaración de Enzo Pérez sobre su lesión que enloqueció a los hinchas de River

Luego del triunfo ante Talleres, Enzo Pérez habló con la prensa y volvió a conquistar a los hinchas de River al hacer una confesión sobre su lesión en el pie.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:59 hs
La declaración de Enzo Pérez sobre su lesión que enloqueció a los hinchas de River
Enzo Pérez. Foto: River Plate

Enzo Pérez es una pieza fundamental en el River de Marcelo Gallardo y ha logrado convertirse en ídolo indiscutido del club por siempre hacerle frente a las adversidades. En ese sentido, cada vez que el mendocino juega lesionado se gana aún más el amor de los hinchas.

Hasta jugó de arquero estando lesionado.

Durante las últimas semanas, Enzo Pérez atravesó un proceso de recuperación por una fisura en el dedo meñique del pie derecho. Luego del triunfo ante Talleres, habló sobre la lesión y aseguró que todavía siente "la molestia en el dedo", pero que decide estar porque está haciendo "un esfuerzo muy grande y un trabajo importante con los médicos".

Así, Enzo sumó un capítulo más en su relación con los hinchas millonarios que enaltecen cada gesto del futbolista. 

Sobre la posibilidad de ser campeón

River es el líder absoluto del campeonato (suma 39 puntos y le lleva siete de ventaja al segundo, Talleres). Sin embargo, Pérez toma todo con cautela. "Todavía falta. Tenemos que jugar con equipos que también están ahí. Es algo repetitivo, pero es partido tras partido", expresó el mediocampista en diálogo con ESPN. Y añadió: "Hay que ganar el próximo y así hasta la última fecha. Queremos ir partido tras partido".

A su vez, el mediocampista destacó que "el equipo hizo un esfuerzo muy grande" a pesar de jugar con un hombre menos durante casi todo el encuentro: "Hicimos las cosas muy bien. Hemos dado un paso firme, como lo dimos la semana pasada también. Todos los partidos son distintos y difíciles. Hoy hemos enfrentado a un gran equipo. Era importante mostrar solidez ante un equipo muy difícil".

Archivado en