River Plate

Julián Álvarez y Enzo Pérez, entre la ilusión y la cautela por el campeonato

Ambos futbolistas viven un gran presente con la camiseta de River. Luego del triunfo ante Talleres, hablaron con la prensa y palpitaron el campeonato aunque con cautela: "Todavía falta".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de octubre de 2021 · 07:35 hs
Julián Álvarez y Enzo Pérez, entre la ilusión y la cautela por el campeonato
Enzo Pérez. Foto: River Plate

Anoche River venció a Talleres por 2 a 0 en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol y se alejó aun más en la cima de la tabla de posiciones. Luego del partido, los protagonistas hablaron con la prensa y palpitaron el campeonato, aunque con cautela.

La confianza de Julián Álvarez

"Fue un partido muy duro, jugando casi los 90 minutos con uno menos, pero sabíamos que alguna nos iba a quedar para ganar y así fue", le comentó Julián Álvarez a la transmisión oficial del encuentro.

"Este es un triunfo importante en el camino hacia el campeonato, como lo había dicho en la semana, pero tenemos que seguir por el mismo camino porque todavía falta", resaltó.

La cautela de Enzo Pérez

"Todavía falta. Tenemos que jugar con equipos que también están ahí. Es algo repetitivo, pero es partido tras partido", expresó Enzo Pérez en diálogo con ESPN. Y añadió: "Hay que ganar el próximo y así hasta la última fecha. Queremos ir partido tras partido".

"El equipo hizo un esfuerzo muy grande con un jugador menos, porque enfrentamos a un gran equipo y demostramos que tenemos solidez", destacó el mendocino. "Y los chicos que jugaron tienen una inteligencia como para jugar este tipo de partidos. Por eso el paso que dimos hacia delante nos pone muy contentos".

Archivado en