Fútbol

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre Julián Álvarez

Luego de la gran actuación de Julián Álvarez en el triunfo de River contra San Lorenzo, Marcelo Gallardo dejó una contundente frase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:17 hs
La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre Julián Álvarez
Marcelo Gallardo, DT de River. Foto: River Plate

Marcelo Gallardo elogió a Julián Álvarez, figura indiscutida que convirtió los tres goles en el triunfo por 3-1 de River ante San Lorenzo para que el líder de la Liga Profesional de Fútbol estire su ventaja.

"No necesita que yo lo destaque, lo hace por sí mismo".

"Julián es un jugador que no necesita que yo lo destaque, lo hace por sí mismo. Se ganó este presente, trabaja y entrena para eso. Es muy funcional al equipo y hoy está asumiendo ese rol principal en el ataque, tener un jugador con ese nivel de confianza es fundamental", dijo Gallardo para TNT Sports.

El Muñeco destacó que el gran presente del delantero del seleccionado argentino se debe a que es "muy equilibrado y centrado" y sostuvo que tuvo los atributos necesarios para jugar la final con Boca en Madrid con 18 años.

"Pasó por todos los vaivenes que tiene un futbolista en ese proceso, con esa edad. Producto a esa buena cabeza y también al núcleo que lo contiene en el mundo River, además de tener una buena familia", indicó el entrenador riverplatense.

Gallardo sobre el partido y el triunfo conseguido

"Estoy contento por el resultado final, por la búsqueda y sobre todo en un momento en el que estamos ligando mal con el tema de las lesiones, estamos muy sólidos mentalmente, pasamos por muchas situaciones, más que nada en el armado, sin embargo hemos sacado una gran cantidad de puntos en estos partidos", dijo Gallardo.

Archivado en