Fútbol

La conmovedora dedicatoria de Julián Álvarez luego de una noche soñada en River

El delantero convirtió los tres goles para darle el triunfo a River sobre San Lorenzo y se llevó la pelota. Descubrí a quién se la regaló.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:35 hs
La conmovedora dedicatoria de Julián Álvarez luego de una noche soñada en River
Julián Álvarez, delantero de River. Foto: River Plate

Julián Álvarez sigue con imparable. Anoche convirtió los tres goles de River en la victoria ante San Lorenzo (3-1) y se llevó la pelota del partido. Luego del partido, confesó a quién se la iba a regalar.

"Este pelota es un regalo para mi mamá en su día, que pudo estar en el estadio en este partido con San Lorenzo", le confió el cordobés a la transmisión oficial del encuentro (ESPN) disputado en el estadio Monumental y que le sirvió a River para sacarle cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Talleres.

El Millonario se enfrentará con la T cordobesa el próximo jueves. "Ese será un partido muy importante porque es un rival directo en la lucha por el campeonato, pero acá lo más importante es seguir trabajando para llegar en buena forma, ya que de ganar nos alejaríamos un poco más en el primer puesto", advirtió Álvarez.

Agustín Palavecino sobre Julián Álvarez

Agustín Palavecino, de buena tarea en el cotejo de hoy frente a los de Boedo, no dejó pasar la oportunidad y señaló que Álvarez "es el jugador del campeonato y fue una alegría que haya vuelto al equipo hoy desde la selección".

Archivado en