Liga Profesional

Noche inolvidable: el triplete de Julián Álvarez para el triunfo de River ante San Lorenzo

El delantero oriundo de Calchín anotó los tres goles de la victoria de River Plate, que comenzó perdiendo ante San Lorenzo y lo terminó ganando gracias al Araña. Primer hat-trick para Julián Álvarez en su carreraa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de octubre de 2021 · 22:00 hs
Noche inolvidable: el triplete de Julián Álvarez para el triunfo de River ante San Lorenzo
El pibe de Calchín sigue encendido Foto: River Plate

Las cosas no empezaron bien para River Plate en el Monumental ante San Lorenzo, ya que el equipo de Marcelo Gallardo arrancó perdiendo por el gol de Nicolás Fernández a los 21 minutos del primer tiempo, por lo que su goleador tuvo que salir al rescate mostrándose intratable una vez más.

A los 30 minutos el equipo del Muñeco logró empatar las cosas con un gran gol de Julián Álvarez. El Araña recibió un pase preciso de Santiago Simón y definió de derecha, dándole un efecto tremendo a la pelota que parecía que se iba afuera pero terminó metiéndose por el palo izquierdo de Sebastián Torrico, totalmente engañado por la comba que tomó el esférico.

Y en el segundo tiempo, a los 19, el delantero que se sumó en las últimas horas al equipo tras pasar por la Selección argentina, dio vuelta el partido empujando la pelota debajo del arco luego del rebote que dio Sebastián Torrico a un disparo previo de Palavecino.

En el final del partido, a los 39 minutos, Sebastián Torrico salió muy lejos de su arco sobre la banda derecha y Julián Álvarez llegó antes, definiendo por abajo y metiendo la pelota pegada al palo para sellar su triplete, el primero de su carrera, y liquidar el partido.

Este es el tercer partido consecutivo de Julián Álvarez anotando un gol con la camiseta de River, ya que venía de anotar uno en el triunfo por 3 a 1 ante Central Córdoba y luego fue el autor de un doblete en la victoria por 2 a 1 ante Boca Juniors en el Superclásico.

Julián Álvarez es el goleador del Millonario en el presente campeonato, con 10 tantos, seguido por Brian Romero (5) y Nicolás De la Cruz (4) en el Top 3 de artilleros del equipo de Marcelo Gallardo.

Archivado en