Fútbol

Alerta para Marcelo Gallardo: la noticia que complica a River en la Liga Profesional

Se encendieron las alarmas en River por el estado de un futbolista: Paulo Díaz se retiró lesionado en un partido de Eliminatorias y sufre Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:40 hs
Alerta para Marcelo Gallardo: la noticia que complica a River en la Liga Profesional
Marcelo Gallardo, DT de River. Foto: River Plate

River es el único líder de la Liga Profesional y busca afianzarse en ese lugar para conquistar el único título que le queda a Marcelo Gallardo como entrenador del club. Pero ahora el DT recibió una mala noticia que complica sus planes para el futuro cercano.

Paulo Díaz salió lesionado en el duelo de Chile ante Paraguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (la Roja se impuso por 2 a 0). Todavía no terminaba el primer tiempo cuando el defensor cayó al suelo y acusó una molestia muscular, por lo que se fue reemplazado.

Las alarmas se encendieron en River Plate que tiene por delante una seguidilla de partidos importantes en la búsqueda del título. Por el momento se desconoce el grado de la lesión de Díaz y es por eso que este lunes le realizarán estudios. Sin embargo, TyC Sports señaló que el defensor abandonaría la concentración de Chile.

El próximo partido que jugará el River de Gallardo es el clásico ante San Lorenzo (17 de octubre, 20:15 horas). Luego, jugará de corrido contra Talleres, Argentinos Juniors, Estudiantes, Patronato, Platense, Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

 

Archivado en