Barcelona

El impresionante récord que rompió Messi con dos golazos

El argentino convirtió dos golazos en el triunfo del Barcelona ante el Granada, se convirtió en el máximo goleador de la competencia y sigue rompiendo marcas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de enero de 2021 · 16:35 hs
El impresionante récord que rompió Messi con dos golazos
Foto: Barcelona FC

El Barcelona venció al Granada por 4 a 0 en el marco del a 18ª jornada de La Liga española. El equipo dirigido por Ronald Koeman sumó una victoria necesaria para subirse al podio de la tabla y seguir dando pelea en busca del título.

En esta ocasión, Lionel Messi cumplió un rol fundamental, como generalmente sucede. El argentino deslumbró en la goleada y fue el autor de dos obras de arte que dieron la vuelta al mundo.

Apenas siete minutos le alcanzaron para convertir por duplicado, dejar a todos boquiabiertos y ser el goleador del campeonato.

A los 35' convirtió con un remate que envió la pelota al ángulo, tras una asistencia de Griezmann, quien había abierto el marcador en el comienzo del partido. A los 43, aprovechó un tiro libre en la puerta del área grande y remató entre dos barreras para el 3 a 0.

De esta manera, la Pulga quedó como único goleador del certamen español actual, con 11 tantos y dos asistencias, por arriba de Moreno, jugador del Villarreal, que suma 10 goles. Un escalón más abajo aparecen Aspas del Celta de Vigo y su excompañero Luis Suárez, del Atlético de Madrid.

Pero eso no es todo. Messi es el único jugador con diez goles ¡o más! en 15 temporadas consecutivas de La Liga. 

Los otros dos goles también fueron maravillosos y tuvieron como artífice a Antoine Griezmann. Mirá todos los goles del partido haciendo click aquí.

Archivado en