Fútbol Argentino

La definitiva decisión de los Moyano sobre el futuro de Pusineri en Independiente

Luego de la reunión entre los dirigentes y sus representantes, el director técnico no continuará al frente del Rojo y Fernando Berón asumirá como interino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de enero de 2021 · 13:55 hs
La definitiva decisión de los Moyano sobre el futuro de Pusineri en Independiente

Lucas Pusineri dejó de ser el entrenador de Independiente. Luego de la reunión entre los representantes del entrenador y los dirigentes del Rojo, se terminó de confirmar la salida del DT que había asumido a comienzos de 2020.

Si bien hace algunas semanas la renovación parecía un hecho y sólo hacía falta la firma, todo cambió, sobre todo porque los resultados deportivos no acompañaron pero también por una deuda del club para con el DT. En 27 partidos logró 11 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

En la Copa Sudamericana logró alcanzar los cuartos de final, pero quedó eliminado a manos de Lanús tras caer derrotado por 3-1 en la revancha (la ida había sido 0-0). En el plano local, no logró vencer a los equipos 'grandes' y además perdió el clásico de Avellaneda ante Racing por 1-0, a pesar de haber jugado con dos jugadores más durante el segundo tiempo.

Esta determinación es una de las tantas que marcan que se vienen tiempos de cambios. Tras la salida de Jorge Burruchaga como Director Deportivo, el club busca un reemplazante y el nombre que pica en punta es ni más ni menos que el de Faryd Mondragón.

 

Archivado en