Pasó en la TV

¡No le importó nada! La desopilante revelación de Ruggeri sobre un ídolo de Boca

El campeón del mundo en México 1986 fue protagonista de un show que hizo tentar a todos. Empezó hablando de los autos que manejan en su época como futbolista y luego "mando en cana" al Chino Benítez con una anécdota increíble.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:47 hs
¡No le importó nada! La desopilante revelación de Ruggeri sobre un ídolo de Boca

Oscar Ruggeri volvió a hacer de las suyas en el programa donde es panelista: ESPN 90. El Cabezón habló de los autos que compraban en su época como futbolista, recordó los "trompos" que hacía el Tano Pernía en medio de la cancha con un Torino pero para el final dejó una desopilante anécdota que tenia como protagonista el Chino Benítez, ídolo de Boca.

"El Flaco Gareca compró la coupé Taunus y el Chino Benítez también, una coupé Taunus. Tengo una foto, lo voy a mandar en cana..., total pasaron 30 años", avisó el campeón del mundo en 1986 y así fue. "Despertábamos y decíamos: ‘Dale que está llegando el Chino’, a las 8.30, 9 de la mañana. El Chino era un monstruo, un crack y de la noche", expresó.

El Chino Benítez.

Y siguió: "Venía con una coupé Taunus gris y siempre con una mina del boliche" y remató: "Tengo la fotito, estoy en la moto; un pibe de La Candela (histórico predio del club) compañero mío, yo, Reina Reech y el Chino Benítez", ventiló ante las carcajadas de los compañeros del panel.

"Te estoy hablando del año 80. O antes”, señaló con la intención de justificar lo ocurrido. Acto seguido le sonó el teléfono y cerró su show: "Uh mirá el teléfono", dijo y lanzó: "Es mentira. Que vas a salir vos con Reina Reech, Chino". 

Archivado en