Barcelona emitió un contundente comunicado por la sanción a Messi

Barcelona emitió un contundente comunicado por la sanción a Messi

Luego de que se conociese la confirmación de la sanción para Leo Messi, el club rompió el silencio y aseguró cuáles son los pasos a seguir.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En las últimas horas se conoció la confirmación de la sanción a Lionel Messi, por parte del Comité de Competición. Resulta que el argentino está suspendido por dos encuentros, por lo que se perdería los 16avos de la Copa del Rey y la 19ª fecha de LaLiga.

Al argentino le adjudicaron una falta leve, producto de un golpe a Villalibre en la final de la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao, lo que dio lugar a la menor pena que se especulaba.

Sin embargo, desde el Barcelona apelarán la sanción con un escrito que venían trabajando mientras esperaban la resolución, según informaron desde las redes sociales del club. 

El comunicado del Barça

El FC Barcelona presentará recurso a la sanción a Leo Messi. Este martes el Comité de Competición ha informado de que la roja directa recibida por parte del jugador argentino en la final de la Supercopa de España ha sido sancionada con dos partidos.

Hay que recordar que Messi, que nunca antes había visto una tarjeta roja con el FC Barcelona, fue expulsado en una acción de ataque azulgrana en los últimos compases de la final.

El acta arbitral justificaba así la expulsión del crack argentino: "Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?