Copa Libertadores

Un ex River gastó a Boca y tuvo que eliminar las publicaciones

Luego de la aplastante eliminación del Xeneize por Copa Libertadores, un ex goleador del Millonario aprovechó sus redes sociales para reírse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de enero de 2021 · 07:40 hs
Un ex River gastó a Boca y tuvo que eliminar las publicaciones
Foto: Bolavip

Boca Juniors tuvo una noche para el olvido. Cayó aplastado por un contundente 3 a 0 ante Santos en Brasil, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores, y se despidió del certamen. 

De esta manera, se esfumó el sueño de todo el pueblo xeneize de levantar su séptima copa. Pero también hay quienes aprovecharon la situación para burlarse.

Este es el caso de Sebastián Driussi. El ex delantero de River Plate ya se había manifestado durante el encuentro del Millonario que también le valió la eliminación con un "WTF?", dirigido a las decisiones arbitrales.

Pero ante la eliminación del Xeneize sacó a relucir sus burlas. En una primera instancia, luego del primer gol del Santos, el futbolista twitteó: "No lo dejaron dormir...", en relación a las bombas de estruendo denunciadas por el plantel de Boca durante su concentración. Pero rápidamente debió borrar el tuit.

Sin embargo, fue por más y continuó en Instagram. Por un lado, publicó una historia en la que se ve a un amigo con la camiseta xeneize viendo el partido y la acompañó con emojis de risa.

Por el otro, participó de las burlas de otro ex River: Cristian Fabbiani. El Ogro subió una foto tapándose la cara y aguantando la risa y Driussi le respondió: "Queremos la revancha decían... imaginate".

Archivado en