Fútbol Internacional

El Elche de España anunció la incorporación de un apuntado por Boca

El club informó la contratación de Juan Manuel Sánchez Miño, que dejó Independiente en condición de libre por una importante deuda salarial. Román lo quiso pero prefirió marcharse a Europa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:25 hs
El Elche de España anunció la incorporación de un apuntado por Boca

Juan Manuel Sánchez Miño, desvinculado de Independiente, seguirá su carrera deportiva en Europa. El Elche, recientemente ascendido a la primera división española, anunció su llegada mediante un comunicado publicado en sus redes sociales donde destaca las aptitudes del futbolista que estuvo en el radar de Boca, y hasta Riquelme expresó el interés de tenerlo.

Sánchez Miño llega al conjunto dirigido por Jorge Almirón en condición de libre luego de una extenso conflicto con el club de Avellaneda por una importante deuda salarial, y vuelve a Europa luego de seis años, cuando disputó la temporada 2014-2015 con el Torino de la Serie A italiana.

"Se trata de un futbolista consagrado en Argentina, con proyección ofensiva, profundidad en ataque y con un potente disparo desde media y larga distancia", indicó Elche sobre el jugador de 30 años de edad que además jugó en Boca, Estudiantes de La Plata y Cruzeiro (Brasil). El club anunció también la contratación del delantero colombiano Jeison Lucumí.

Archivado en