¿Viene?

Tras ofrecerle jugar en Gimnasia, Ronaldinho le respondió a Maradona

La bomba salió a la luz mientras el ex Barcelona estaba en prisión y, tras su libertad, el rumor tomó mucha más fuerza. La palabra de Dinho se hizo esperar pero Diego ya sabe su decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:20 hs
Tras ofrecerle jugar en Gimnasia, Ronaldinho le respondió a Maradona

La respuesta esperada llegó, pero no fue la deseada por Diego Maradona y los fanáticos platenses. Ronaldinho le dijo que "no" al ofrecimiento de jugar en Gimnasia pero dejó la puerta abierta para el futuro.

El rumor circuló varios meses pero cuando el ex Barcelona quedó en libertad, tras permanecer cinco meses en prisión en Paraguay, el astro argentino lo llamó para intentar convencerlo. Luego, no se supo mucho más del tema ya que le había pedido tiempo para analizar su futuro. 

Pero, finalmente, Ronaldinho agradeció el ofrecimiento y frustró la ilusión con la frase  "no por ahora". De esta manera se cae la chance de que se ponga los cortos y venga a jugar al fútbol argentino. De igual manera, Maradona buscará volver a intentarlo más adelante para poder cumplir uno de sus sueños, que Dinho se ponga la "10" de su Lobo. 

Archivado en