Pandemia

El padre de Tevez, internado en estado delicado con coronavirus

Segundo Tevez, padre adoptivo del delantero de Boca, se encuentra internado uego de haberse contagiado de coronavirus en un control médico tras la operación en el cuello a la que se sometió en febrero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:02 hs
El padre de Tevez, internado en estado delicado con coronavirus

El padre adoptivo del delantero de Boca Carlos Tevez, Segundo Tevez se encuentra internado desde hace ya tres semanas luego de haberse contagiado de coronavirus en un control médico tras la operación en el cuello a la que se sometió en febrero.

Según informa TyC Sports, con un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19, el padre adoptivo del Apache se encuentra en terapia intensiva y entubado. El pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo. 

Segundo no es el padre biológico de Carlitos sino quien lo crió, debido a que su madre no estaba en condiciones de hacerlo. "Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba la panza de mi mamá y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien", compartió el futbolista en diálogo con Animales Sueltos hace ya un tiempo.

Archivado en