Liga Profesional

Mientras todos hablan de Messi, Diego llamó a Ronaldinho, ¿viene al Lobo?

El mundo del fútbol espera ansioso la decisión del astro argentino, pero en nuestro país pasan cosas y La Plata está revolucionada con la chance de tener a la estrella de Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:30 hs
Mientras todos hablan de Messi, Diego llamó a Ronaldinho, ¿viene al Lobo?

Hace algunas semanas se habló de la chance que Ronaldinho juegue en el fútbol argentino. Y fue justamente Gimnasia, por medio de Diego Maradona, quien intentó contactarse con el astro brasileño. Su extensa estadía en prisión complicó las cosas pero parece que el "10" va de nuevo a la carga.

Si bien se conoció la noticia de la comunicación entre ambos, no trascendió cuál es la función que le gustaría a Diego que cumpla Ronaldinho ya que puede ser tanto adentro de la cancha desde el aspecto futbolístico, como desde afuera para hacer docencia y aportar toda su experiencia al plantel. 

Pero, como todo deseo, hay una piedra en el camino. Es que la dirigencia del equipo platense no estarían de acuerdo con su llegada ya que la última experiencia del campeón del mundo en el 2002 como futbolista fue en Fluminense en 2015. De igual manera, y con Diego como cabeza de grupo, todo puede cambiar y en Gimnasia, lo saben. ¿Vendrá?

 

Archivado en