Mercado de pases

Se pica Avellaneda: Independiente le arrebató un jugador a Racing

El Rojo sorprendió en las últimas horas con la contratación de un mediocampista de la Academia que recientemente quedó libre y firmará contrato hasta diciembre de 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:05 hs
Se pica Avellaneda: Independiente le arrebató un jugador a Racing

Independiente sorprendió en las últimas horas con la contratación del mediocampista de Racing, Federico Gustavo Rotela, quien recientemente quedó libre y firmará contrato hasta diciembre de 2022.

"Independiente actuó rápido apenas se supo que Racing no le iba a renovar contrato, gracias a las indicaciones dadas por el técnico de la reserva (Fernando Berón)", avisó a la agencia Télam una fuente cercana a la dirigencia del Rojo.

Al volante diestro, de 21 años, oriundo de Burzaco, que también lo puede hacer como lateral por la misma banda, lo había subido al plantel de la primera división racinguista el entrenador Eduardo Coudet.

Rotela

"Ya se hizo la primera parte de la revisión médica y mañana (por hoy) es la segunda. Por la tarde firmará el contrato que lo vinculará hasta diciembre de 2022, con una cláusula de salida por 5.000.000 de dólares", agregó el informante.

El contrato será de los menores en cuanto a cifras, al nivel de los juveniles. y en principio se lo sumará al grupo selectivo que conduce Berón.

Archivado en