No se dan tregua

Silva va por todo y presentó un millonaria demanda contra el Rojo en la FIFA

Después de que AFA rechazara la solicitud de libertad de acción, desde el entorno revelaron que el uruguayo reclamó 2.3 millones de dólares ante la casa madre del fútbol y en Independiente confirmaron dicha notificación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de junio de 2020 · 21:00 hs
Silva va por todo y presentó un millonaria demanda contra el Rojo en la FIFA

Gastón Silva y la dirigencia de Independiente no se dan tregua. Este viernes, desde AFA, informaron que rechazaron el pedido de libertad de acción del jugador por considerarlo improcedente. pero el entorno del uruguayo reveló que el futbolista redobló la apuesta y presentó un millonario reclamo ante la FIFA por una deuda de 2.300.000 millones de dólares.

Esa notificación le informa al club que tiene plazo "hasta el jueves 2 de julio próximo para presentar su descargo acompañado de la documentación probatoria y, que de ser necesario, el expediente del caso sería remitido a la Cámara de Resolución de Disputas en la semana del 14 de agosto venidero".

Además de pedir nuevamente su libertad de acción, el uruguayo exige U$S 652.723,29 en concepto de remuneraciones devengadas a la fecha de extinción del contrato y U$S 1.573.762,47 por indemnización, como consecuencia de la ruptura del vínculo laboral.

Atento a que Independiente había alegado como improcedente todo el accionar de Silva, cuando el 26 de mayo último envió por correo electrónico el reclamo por su deuda y la libertad de acción, el uruguayo no quiso entrar en el grupo de profesionales que acordaron cobrar lo adeudado hasta marzo el miércoles 10 de junio pasado y presentó su pedido en AFA y en FIFA.

 

Archivado en