Redes Sociales

El Cali Izquierdoz se gasta solo: "Nunca nadie volvió de un 3-1"

El defensor de Boca subió un video motivacional a sus redes sociales que arranca con esa frase. Inmediatamente los hinchas lo relacionaron con Madrid y la final perdida con River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:25 hs
El Cali Izquierdoz se gasta solo: "Nunca nadie volvió de un 3-1"

Carlos Izquierdoz no imaginó que una publicación se vuelva en meme por una frase. El defensor de Boca subió en su cuenta personal de Instagram un video motivacional pero en el arranque aparece una frase que generó controversia y trajo nuevamente a la mente de los hinchas la final perdida con River en Madrid. 

"Nunca nadie volvió de un 3-1, una derrota agonizante", comienza el video. Algo que desató un gran debate y cargadas las redes sociales, ya que muchos le recordaron el resultado y no podían creer cómo Izquierdoz había publicado eso.

De igual manera, el sentido de lo compartido es otro y tiene que ver con el presente del Xeneize que de a poco se va recuperando de ese duro golpe y, una muestra de ello, es el campeonato ganado hace algunos meses en el fútbol argentino. Pero claro, su imagen persiguiendo al Pity quedará marcada de por vida y cada vez que pueden, se lo recuerdan.

 

Archivado en