Entrevista

Maradona rompió el silencio tras la salvación de Gimnasia

Diego se refirió a la anulación de los torneos y dejó en claro que, pese a la alegría por no descender, hubiera querido que todo se decidiera en la cancha. "No es el final que hubiésemos querido", dijo, y apoyó la medida tomada por AFA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de abril de 2020 · 17:30 hs
Maradona rompió el silencio tras la salvación de Gimnasia
Foto: Prensa GELP

Este martes, AFA dio por finalizada la temporada y dejó sin efecto los descensos. Esta novedad, obviamente, causó alegría y tranquilidad entre aquellos que estaban al borde del abismo, y uno de ellos es Gimnasia de La Plata. Y fue su entrenador, Diego Armando Maradona, que rompió el silencio en las últimas horas.

"Quiero que quede bien claro que nosotros no festejamos la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos. Nosotros queríamos zafar en la cancha. Nosotros y la gente festejamos el trabajo hecho, el camino que recorrimos", dijo Diego en declaraciones publicadas por el diario Clarín.

Y agregó: "Estábamos convencidos con los muchachos y el Gallego (Méndez) que nos salvábamos en la cancha. No es el final que hubiésemos querido pero esto es un premio para el grupo que se mató en el día a día por darle la alegría a la gente de Gimnasia".

Entre sus frases, el astro argentino incluyó un recuerdo del pasado para pedir que haya una solución contra la pandemia: "Hoy nos tocó esta y muchos dicen que es una nueva mano de Dios. Pero yo esa mano hoy se la pido para que termine con esta pandemia y el pueblo pueda volver a vivir su vida, con salud y feliz".

"En un par de años esto será historia y después que cada uno se haga cargo si no hace bien las cosas. Los clubes tienen que estar saneados para el bien de los jugadores y esta es la mejor manera de hacerlo", cerró.

Archivado en