Tottenham le pone un precio multimillonario a Harry Kane

Tottenham le pone un precio multimillonario a Harry Kane

Buscado por varios clubes, el delantero inglés finalmente podría dejar de tener la etiqueta de ​intransferible de parte de su club, el Tottenham, que ya le habría puesto precio a su pase, que lo convertiría en el jugador más caro de la historia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Buscado por varios clubes, el delantero inglés Harry Kane finalmente podría dejar de tener la etiqueta de ​intransferible de parte de su club, el Tottenham, que ya le habría puesto precio a su pase, que lo convertiría en el jugador más caro de la historia.

Según información del diario inglés Daily Mail, el propietario del Tottenham, Daniel Levy, ya habría puesto precio al fichaje de Kane, el mismo que estaría definido en 227 millones de euros, cifra muy alta pero que el dirigente tendría pensada para poder financiar el avance de la construcción del nuevo estadio de este club.

La situación financiera del Tottenham, al igual que en todo el planeta, se ha visto afectada por la crisis mundial por la pandemia de coronavirus, por lo que Levy ve en Kane una buena opción para poder obtener ingresos, por lo que podría considerar, ahora sí, transferible.

 

Uno de los clubes que desde tiempo atrás ha demostrado interés por el atacante es el Real Madrid, que ha visto en Kane una alternativa a la ausencia goleadora que dejó Cristiano Ronaldo con su partida a la Juventus, pero el precio que tendría pensado el Tottenham podría alejarlo del club español.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?