Superliga

Buenas noticias para Independiente: se va Pablo Pérez

El volante llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente, rescindió su contrato y regresará a Newell's Old Boys de Rosario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de febrero de 2020 · 18:28 hs
Buenas noticias para Independiente: se va Pablo Pérez

Luego de otro partido en el que no pudo contener su temperamento y volvió a ver la tarjeta roja, Pablo Pérez e Independiente entraron en un conflicto que hoy llegó a su fin. El volante acordó con la dirigencia y rescindió su contrato, por lo que regresará a Newell's Old Boys después de seis años.

Según informa TyC Sports, la resolución llegó al filo del vencimiento de la prórroga otorgada por la AFA.

Desde Newell's, un dirigente le confió a la agencia de noticias Télam que "ya tenemos acordado todo con Pablo Pérez, al que le vamos a hacer un contrato por 18 meses". En tanto, otro dirigente agregó que "nos tapa a algunos pibes, pero nos va a perimitir vender a algunos jugadores".

El jugador rosarino, de 34 años, almorzó hoy en el predio de Independiente en Villa Domínico, y acordó un plan de pago de la deuda en 18 cuotas, que se oficializó esta tarde en la Superliga.

Pablo Pérez surgió de la divisiones inferiores de Newell's, donde jugó entre 2006 y 2009, y luego volvió al club entre 2010 y 2014, cuando salió campeón en 2013 con el equipo dirigido por Gerardo Martino.

Archivado en