Fútbol Argentino

El enigmático posteo de Carlos Tevez en Instagram

El Apache utilizó nuevamente las redes sociales para realizar un posteo que generó mucha incertidumbre en el mundo Boca. El delantero habló de la Libertadores pero obvió el clásico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:12 hs
El enigmático posteo de Carlos Tevez en Instagram
Foto: Boca Juniors

El próximo fin de semana se jugará el primer Boca-River del 2021. La Bombonera será el escenario para una nueva edición de un clásico que podría definir al finalista de uno de los grupos de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Y, en la previa, Carlos Tevez realizó un posteo que confundió a muchos. El Apache subió un par de fotos a su cuenta de Instagram con la frase: "¡Concentrados que nos quedan tres finales! VAMOS BOCA". Lo curioso es que tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores quedan esa cantidad de partidos, aunque la mayoría tomó que va dirigido al certamen continental.

De ser así, no está claro el mensaje, entrega una enorme pista sobre su presencia en el encuentro con River. Hasta el momento, Miguel Ángel Russo no decidió que pondrá en cancha pero, si el mensaje es referido a la Libertadores, Carlitos podría estar ausente y descansar pensando en los brasileños.

Su publicación se llenó de mensajes y en apenas una hora superó los 50 me gusta. Esta claro que el gran objetivo de Tevez es lograr la séptima y hasta los propios hinchas Xeneizes podrían "entregar" el clásico con tal de sumar una estrella que hace años se les viene negando. 

 

Archivado en