Redes sociales

Jana recordó a Diego con un tierno video que emocionó a todos

A un mes de la muerte de Maradona, una de sus hijas no utilizó palabras pero eligió un momento alegre de su intimidad que refleja la excelente relación que los unía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:37 hs
Jana recordó a Diego con un tierno video que emocionó a todos
Jana recordó a Diego en sus redes sociales.

Se cumple un mes de la muerte de Diego Maradona y una de sus hijas quiso recordarlo con mucha alegría. Jana se había alejado de las redes sociales días después del fallecimiento de su padre y este viernes eligió un hermoso momento donde se nota la gran relación que mantenían. 

En una historia de Instagram, subió un breve video donde se los ve bailando la canción "No te creas tan importante" de Pablo Lescano y, al terminar, se funden en un abrazo que emocionó a todos. Además, en el posteo, aparece un corazón. 

Desde el 28 de noviembre, Jana no se mostraba activa. En ese entonces, se mostró conmocionada por la noticia y agradeció las muestras de cariño. "No quiero dejar que pase mas tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días", destacó, y completó: "Cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón".

Archivado en