Defensa e Independiente quedaron a mano en Florencio Varela

Defensa e Independiente quedaron a mano en Florencio Varela

El Halcón y el Rojo no se sacaron ventaja. El punto deja al equipo de Avellaneda como líder momentáneo de la Zona. El local sigue sin ganar en la Copa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente no supo definir los avances que generó y por eso igualó sin goles como visitante de Defensa y Justicia, que tuvo las chances más claras, en el partido jugado en Florencio Varela, por la tercera fecha del Zona 2, que lidera el 'rojo' con el punto sumado, en la Copa de la Liga Profesional.

En la rotación de algunos jugadores impuesta por Pusineri para Independiente, entre los cambios que introdujo, en los últimos minutos se dio el debut del delantero Marcos Landaburu, de 20 años, quien está a préstamo de San Telmo -de la primera B Metropolitana- hasta fin de año, con opción de compra.

Finalmente, ambos conjuntos no pudieron superarse y el empate quedó plenamente justificado, con el que Independiente sumó un punto para quedar, por ahora, como único líder con 5 unidades. La entidad de Florencio Varela sigue sin ganar, con dos empates y una derrota.

Por la cuarta fecha, Defensa y Justicia visitará a Colón, en Santa Fe, el próximo sábado a las 17.10 y el mismo día, a las 21.30, Independiente será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?