Chile sufre por una nueva baja para su partido ante Uruguay en Montevideo

Chile sufre por una nueva baja para su partido ante Uruguay en Montevideo

El conjunto de Reinaldo Rueda sumó hoy al defensor Guillermo Soto a la lista de bajas por lesión de cara al arranque de las eliminatorias ante Uruguay, a jugarse el jueves en Montevideo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El seleccionado chileno sumó hoy al defensor Guillermo Soto a la lista de bajas por lesión de cara al arranque de las eliminatorias sudamericanas ante Uruguay para el Mundial Qatar 2022, a jugarse el jueves en Montevideo.

Soto, lateral derecho de Palestino, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y fue descartado de los partidos contra Uruguay, como visitante; y ante Colombia el martes 13 en Santiago de Chile.



Esta es la séptima baja que sufre el entrenador de la "Roja", el colombiano Reinaldo Rueda, antes del inicio de las eliminatorias.

Previamente habían quedado afuera el arquero Claudio Bravo, Gary Medel, Erick Pulgar, Guillermo Maripán, Fabián Orellana y Andrés Vilches. Este último no está lesionado pero cumple la cuarentena por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Para suplir las últimas bajas, Rueda convocó a Rodrigo Echeverría, de Everton de Viña del Mar; y Juan Carlos Gaete, de Cobresal.

Uno de los que seguramente será titular el jueves en Montevideo es el arquero de Racing Club, Gabriel Arias, quien brindó declaraciones a la prensa luego del entrenamiento, que también contó con la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ambos futbolistas de Inter de Italia.

"Siempre es lindo estar acá. Arranca una nueva etapa y hay que venir con las mejores vibras para tratar de hacer siempre lo mejor", expresó el neuquino Arias, que es uno de los más experimentados a pesar de tener apenas doce partidos con el seleccionado chileno.

"Ojalá que los chicos que se están sumando puedan adaptarse lo más rápido posible, será lo mejor para todos", agregó el arquero de la "Academia".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?