Liga Profesional

Gallardo lo pidió para River pero se lo puede arrebatar otro grande

El Muñeco lo viene siguiendo hace tiempo pero la economía del club de Núñez le impidió contratarlo. Luego del amistoso del sábado entre Independiente y Gimnasia, Lucas Pusineri se fijó en José Paradela y la dirigencia del Rojo buscará llevárselo para Avellaneda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:00 hs
Gallardo lo pidió para River pero se lo puede arrebatar otro grande

Lucas Pusineri busca seguir reforzando el plantel de Independiente y pidió conocer la situación de José Paradela, una de las nuevas joyas del fútbol argentino. El volante de Gimnasia es seguido por varios clubes y Marcelo Gallardo, el algunas ocasiones, se mostró interesado en contar con el futbolista. 

Leyenda

Tras el amistoso entre Independiente y el Lobo, jugado ayer, el entrenador del Rojo pidió apurar las tratativas y los dirigentes del club de Avellaneda ya tomaron cartas en el asunto. El sitio InfoCielo, contó que Héctor Yoyo Maldonado, Secretario General de Independiente, adelantó que en los próximos días se comunicarán con el presidente platense para entablar el primer contacto formal.

El interés surge a partir de una necesidad de Jorge Burruchaga y del Cuerpo Técnico, de sumar un volante, y José es del gusto del entrenador. Sin embargo, desde la dirigencia de Gimnasia, no ven con buenos ojos la posibilidad de soltar a una de sus grandes promesas a Independiente. Vale recordar que José Paradela tiene una cláusula de salida de 9 millones de dólares. 

Archivado en