Pandemia

La decisión de Gimnasia con Maradona tras el positivo de Nicolás Contín

El astro argentino no estará presente en el partido amistoso de su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata ante Independiente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:25 hs
La decisión de Gimnasia con Maradona tras el positivo de Nicolás Contín

Diego Armando Maradona no dirigirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el amistoso que disputará ante Independiente en el estadio Libertadores de América, partido que será televisado, debido a que fue aislado y el próximo lunes se hará un hisopado, tras el caso positivo de coronavirus del delantero del equipo platense Nicolás Contín.

En ese contexto, el astro estuvo el pasado miércoles en el amistoso que Gimnasia disputó ante San Lorenzo, y horas más tarde se conoció el resultado positivo de coronavirus de Nicolás Contín, con quien se abrazó durante el encuentro.

Tras el comunicado emitido en las últimas horas por el club, donde informó que tanto Contín, quien se encuentra en aislamiento y bajo control del cuerpo médico del Club, al igual que Eric Ramírez, quien viajó junto al delantero en el mismo auto al Nuevo Gasómetro, se conoció el comunicado emitido el médico del entrenador, donde informa que el DT será hisopado el próximo lunes.


En cuanto a los futbolistas, la institución platense informó que el viernes por la mañana “Nicolás Contín dio positivo de coronavirus, se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación".

A su vez, Eric Ramírez también se encuentra aislado en forma preventiva por haber tenido contacto estrecho con Contín.

Archivado en