Al final, jugaron: Godoy Cruz superó a Independiente Rivadavia en Coquimbito
Después de tantas idas y vueltas, se concretó el encuentro amistoso entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia en el predio de Coquimbito. En la jornada de ayer, ambos clubes emitieron comunicados con la "temporal suspensión" del encuentro. El mismo se desarrolló hoy con todas las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno.
-
Te puede interesar
Intentó sustraer ropa de una vivienda y acabó detenido tras una persecución
Santiago "Morro" García, Martín Ojeda y Sebastián Lomónaco fueron los autores del plantel de Diego Martínez. Para el Tomba fue el segundo encuentro amistoso, ya que el anterior fue ante Gimnasia,que terminó en empate sin goles.
-
Te puede interesar
Superliga de Básquet: ya se conoce el primer finalista mendocino
Formaciones
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva,Gonzalo Goñi, Marcelo Herrera, Leonel González; Renzo Tesuri, Juan Andrada, Jalil Elías, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Santiago García. DT: Diego Martínez
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Jesús Méndez, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale y Lucas Fernández, Juan Amieva y Mauricio Sperdutti. DT: Marcelo Straccia
Goles: Santiago García (1) - Martin Ojeda (1) - Sebastián Lomónaco (1).
En el segundo encuentro amistoso, el Expreso también superó a su rival por 3-0 con goles de Matías González (x2) y Ezequiel Bullaude.