Liga Profesional

El desopilante baile de Carlos Tevez que elogiaron hasta los hinchas de River

El Apache se divierte en familia y compartió un simpático video en las redes sociales que, en poco tiempo, superó los 150 mil me gusta y comentarios. El "10", la rompió toda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 22:05 hs
El desopilante baile de Carlos Tevez que elogiaron hasta los hinchas de River

Desde que abrió sus redes sociales, Carlos Tevez se ha mostrado muy activo. Fotos del plantel, con su familia y también se le anima al baile. Este jueves, el Apache compartió un simpático video del que fueron parte su esposa y sus dos hijas. Con uno de los temas más populares en TikTok: Vida de Rico, de Camilo.

En las imágenes, sus hijas arrancan con la coreo y segundos después aparece el Apache junto a su mujer quienes se suman para acompañar e imitar los movimientos para completar el trend. En apenas una hora, la publicación superó los 150 mil me gusta y comentarios.

Uno de los primeros en dejar su mensaje fue el propio Camilo: "Mandándole este video a TODOS mis contactos en 3, 2...1 GRANDEEEE!!!", escribió el cantante colombiano. Además, la mayoría de los hinchas de Boca destacó la "cintura" del "10" y hasta un hincha millonario apareció y respondió el posteo: "Soy de River, pero igual te banco Carlitos". 

 

Archivado en