La Lepra no iniciará la pretemporada y hoy hay una reunión clave
Independiente Rivadavia tenía programado comenzar esta tarde la pretemporada de cara al reinicio de la Primera Nacional, sin embargo por falta de pago el plantel decidió no volver a los entrenamientos hasta que no haya una solución al respecto, por lo que la vuelta a la actividad es una incógnita.
Los jugadores de la Lepra llevan dos meses sin cobrar y, antes de que la deuda continúe acumulándose, decidieron parar. El presidente del club, Ignacio Berríos, dialogó con el programa radial Dos de Punta y explicó que hoy a las 18 "tendremos una reunión con el plantel".
-
Te puede interesar
Tiene 23 años, hace goles y no falla: Sartori se gana el corazón de la Lepra
Además, Berríos reveló que la reunión fue solicitada por los referentes del plantel, quienes "nos pidieron que estén los síndicos y los dirigentes de fútbol. Ahí veremos qué deciden los jugadores". El presidente anunció que en los próximos días pagarán el sueldo de noviembre.
Si la oferta que haga esta tarde la dirigencia complace a los integrantes del plantel, la pretemporada leprosa podría comenzar el próximo lunes.