Serie A

Con Ibrahimovic, Milan venció al Brescia y alcanzó puestos de copas

Milan, con el astro sueco como titular y con el defensor argentino Mateo Musacchio entre los suplentes, derrotó hoy a Brescia por 1 a 0, como visitante, y subió al sexto puesto de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar el partido adelantado de la 21ra. fecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de enero de 2020 · 18:39 hs
Con Ibrahimovic, Milan venció al Brescia y alcanzó puestos de copas
Zlatan Ibrahimovic Foto: DPA

Milan, con el astro sueco Zlatan Ibrahimović como titular y con el defensor argentino Mateo Musacchio entre los suplentes, derrotó hoy a Brescia por 1 a 0, como visitante, y subió al sexto puesto de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar el partido adelantado de la 21ra. fecha.

El único gol del partido, jugado en el estadio Mario Rigamonti, de Brescia, fue logrado por el delantero croata Ante Rebić a los 26 minutos del segundo tiempo.



Con este resultado, alcanzó el sexto puesto con 31 puntos y Brescia antepenúltimo con 15 unidades, en zona de descenso, un punto más que Genoa, último.

Juventus, líder en la competencia, visitará el domingo a Napoli, e Inter recibirá el mismo día a Cagliari.

Además, el domingo se jugará el clásico entre Roma y Lazio, desde las 14, en el estadio Olímpico, con la presencia Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti en el local y Joaquín Correa y Tiago Casasola en la visita.

-Todo el programa-

Viernes: Brescia 0 -Milan 1.

Sábado: SPAL 2013-Bologna; Fiorentina-Genoa; Torino-Atalanta.

Domingo: Inter-Cagliari; Parma-Udinese; Sampdoria-Sassuolo; Hellas Verona-Lecce; Roma-Lazio; Napoli-Juventus.



Posiciones: Juventus 51 unidades; Inter 47; Lazio 45; Roma 38; Atalanta 35; Milan 31; Cagliari 30; Parma 28; Torino 27; Hellas Verona 26; Napoli, Bologna, Fiorentina y Udinese 24; Sassuolo 22; Sampdoria 19; Lecce 16; Spal y Brescia 15; y Genoa 14.

Imprimir Descargar Copiar 

Agregar a mis carpetas

 Volver

Archivado en