Rugby

Gales: el de los tries mas vistosos

El seleccionado Galés tuvo un primer tiempo arrollador ante Georgia y demostró estar muy compacto en todas sus líneas. Será el Mundial del campeón del Seis Naciones?

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 13:34 hs

Gales debutó en la Copa del Mundo ante Georgia y lo venció 43 a 14 luego de un contundente primer tiempo donde se fue al descanso por 29 a 7.

Los Lelos, así le dicen a Georgia, son los campeones del Seis Naciones B, pero hoy quedó en claro la gran diferencia que existe entre ambos campeones.

El primer tiempo mas arrollador: 

Es el que tuvo Gales con respecto a los demás equipos que ya debutaron en la Copa,  le metió a Georgia cuatro tries de gran factura, puso el acelerador y demostró por qué es el campeón del Seis Naciones.

Claves de un claro triunfo:

Gran actuación de la pareja de medios, Gareth Davies y Dan Biggar, ambos marcaron diferencias cada vez que tocaron la pelota, además de administrar muy bien el juego.

Tiene dos wing que cuentan con gran velocidad y potencia como lo son Josh Adams y George North, ambos hicieron un try cada uno,  además de contar con la experiencia del centro, Jonathan Davies que siempre ganó la ventaja cuando fue al frente.

Los forwards trabajaron muy bien el maul, ganaron varios metros y cuidaron mucho la pelota.

En el segundo tiempo bajo el acelerador pero también los Georgianos salieron mas decididos.

Si bien el rival de hoy no cuenta con jerarquía, este encuentro le sirvió para tomar impulso y esperar a Australia, su próximo rival, con una gran confianza.