encuesta

Batista, más que conforme con los pibes

El entrenador del Seleccionado argentino Sub 20, Fernando Batista, se mostró feliz tras la gran victoria sobre Venezuela y elogió la "concentración y actitud ganadora" de sus dirigidos.

martes, 5 de febrero de 2019 · 15:00 hs

El duelo de anoche entre Argentina y Venezuela era clave para las aspiraciones a clasificar al Mundial Sub 20, y los dirigidos por Fernando Batista se impusieron por 3 a 0 con una gran actuación de Adolfo Gaich, autor de todos los goles.

Luego del partido, el entrenador Fernando Batista analizó que "hoy fuimos un equipo con mucha concentración y con actitud ganadora", a lo que agregó que "estoy muy contento porque hoy encontramos un gran funcionamiento".

Sobre la actuación de Adolfo Gaich, el Bocha aseguró que "yo estaba tranquilo porque Adolfo generaba muchas situaciones, en algún momento se le iba a abrir el arco".

Finalmente, analizó que el Sudamericano "es un campeonato muy parejo, donde todas las selecciones compiten en un gran nivel", y elogió a sus dirigidos diciendo que "el trabajo de los chicos fue muy bueno, estuvieron concentrados durante los 90 minutos".